martes, 18 de diciembre de 2007

volvemos con RETO ahora siiiiiiiiiiiiiii!!!!

bueno , ya estamos de vuelta en mi querido blog, donde empeze a escribir mis primeras experiencias en torneos de gran buy -in y algunas cosillas mas, despues de estar un tiempo inactivo el blog, no es por nada, no tenia nada interesante que aportar y me mantuve al margen. todo lo escrito anteriormente tiene poco valor, no es por nada, no tenia ni puta idea de lo que era conservar el bank ( iluso de mi)

ahora he vuelto con ilusiones renovadas , nuevos proyectos interesantes ( para mi bank):) y para mi ,claro esta .

ahora se de que va esto un poco mas, aunque aun estoy algo verde y me queda muchisimo por aprender... ( jamas dejare de aprender)

he tenido que aprender a base de caidas de bank impresionantes , jamas anteriormente habia encontrado el equilibrio necesario para mantenerme ahi como un campeon y no dejar de subir como la espuma, siempre intuia que me faltaba algo, pero jamas pude saber el que. solo caia y caia al precipicio una y otra vez. me daba igual jugar torneos de buy-in de 5$ como de 100$ no tenia control e iba a ciegas , en mis entradas anteriores nombro algunas buenas subidas que tuve en boss media ( nada facil jeje) de la nada subir hasta 400 500$ en cuestion de poco tiempo, pero todo esto se evaporaba en cuestion de dias ( NO SABIA QUE HACER CON ESE DINERO)

ahora es diferente y mucho!!


como empece:

lo primero que intente fue tener una imagen clara de mi juego y mis posibilidades en ciertos niveles, una vez que tuve esto mas menos claro me decidi por el nivel que mas beneficios me daba en ese momento y como no lo encontre en MANSION POKER ( como no) jeje

empeze a jugar torneos de 5$ 10$ 20$ y no mas de 300 jugadores y sit de 10$ y 9 jugadores , tenia apenas unos 150$ que tenia que subir como fuera, o mejor dicho, jugando mi mejor poker como mejor se hacerlo, con paciencia y buenas lecturas , no arriesgar mas de lo necesario e intentar que cada vez que fuera fuerte a una mano hiciera estallar una bomba nuclearen en el centro de la mesa , jugar agresivo cuando la ocasion lo requiriera y asi empezo todo,

hice 3 mesas finales en octubre y 5 mas en noviembre , quedando 2 en un 20$ de 300 jugadores y ganando 930$
en total gane quitando gastos de entrada y contando los sit ganados unos 1400$ de los cuales hice cash out de 1300$ y con los 100$ restantes me fui a pokerstars a seguir mi carrera lol


ahora mismo a dia de hoy tengo de bank 400$ la gran mayoria ganados en sit multimesa de 5 , 10 , 17 y 20$ bueno la verdad esque juego a todo un poco pero para TRABAJAR solamente juego sit de 10$ y 10, 18 , 45 y 180 jugadores depende como me pille el dia :)

no pienso de momento subir el nivel ni creo que lo haga en mucho tiempo , por que?? pues muy sencillo, ahora me va bien , tengo bank para jugar en estos niveles muy tranquilo y ademas GANO !! creo que son razones de peso para estarme quieto

por cierto , coño se me olvidaba el reto jeje

pues para empezar y no meterme muxa presion , de los 400$ actuales a ver si lo subo a 1000$

antes de finales de 2008 juas !

si lo consigo antes pues me pondre otro reto y ya esta !!

PD: prometo no hacer cash out en muchoooo tiempo jajajaja

No hay comentarios: