sábado, 23 de febrero de 2008

los mejores freeroll en MANSION !!!

no tengo ningun tipo de interes en dar publicidad a esta sala, pero lo que es indudable esque dispone de los mejores freeroll del mundo mundial lol , amos a ver 2 freeroll , uno por la mañana y otro tarde TODOS LOS DIAS de 500$ de bote y luego otro semanal todos los sabados de 1000$ ... hace poco se abrio un hilo sobre el tema de los freeroll, despues de pasar a mejor vida los spanish de ps nos hemos quedado algo huerfanos los amantes de estos torneos gratuitos . creo que es una gran ocasion para aumentar nuestro bk por la jeta


por lo demas, sigo con mis sit de max 30 jugadores en mansion. quiero comprobar si realmente son rentables a medio largoplazo. en el mes que viene ( marzo) voy a jugar unica y exclusivamente sit de los nombrados y algun torneillo de buy in bajo para relajarme. creo que los numeros van a salir en verde pero.... en esto mejor no precipitarse.

voy a jugar una media de 12 sit al dia, lo que no se aun es la cantidad que voy a jugar a la vez, pero visto el nivel de estos sit en MANSION igual juego 3 series de 4 simultaneos. ya se vera...

bueno, saludos !!

2 comentarios:

. dijo...

Con 12 sit diarios seguro que el consejo te viene de sobrao, asi y todo te comento que a mi me va bien abrir uno..y cuando ya llevo un rato..otro..y luego otro..asi cuando las ciegas se ponen calientes en el primero..en los otros aun no tengo que prestarles mucha atencion.
Recomendable tambien el manual de Carreño sobre sits aunque sea de 10jugadores.

Un Saludo.

leonidus dijo...

muy buenas minicarter , te has convertido por meritos propios en el lector n1 de mi blog jajaja

la verdad esque tienes razon, mi fallo puede ser precisamente ese, suelo jugar 2,3 raras veces 4 a la vez PERO empiezan todos practicamente al mismo tiempo por lo que cuando empieza la presion de verdad en la burbuja , empieza en todos a la vez y la verdad esque me vuelvo loco y no se hacen las cosas todo lo bien que se deberia hacer jeje, como bien recomienda carreño hay que hacerlo como lo haces tu y la gran mayoria de jugadores de sit ( menos yo) lolololol

pero todo es ponerse y hacer las cosas bien .

un saludo !!