domingo, 11 de enero de 2009

vuelta de vacaciones !!

pues eso, despues de una larrrrga temporada sin poder jugar ( como a mi me hubiera gustado) pues solo disponia de apenas 1 hora para intentar algo decente, ahora gracias a la puta crisis tengo mas tiempo libre y menos trabajo... osease he vueltoooo!!!

mis objetivos son claros y contundentes !!

bueno, empezare por el principio, estoy sin bank , lo tuve que sacar todo para comprarme la moto de mis sueños, una preciosa yamaha r6 azul del 2005 la mas bonita sin duda. y cuando digo de tener que sacarlo todo , me refiero a TODO. estoy sin blanca y ahora me toca empezar desde el principio, osea freeroll a saco y a currarmelo un poco.

ayer fue el primero que pude jugar con algo de tiempo, un 150 euros garantizado de paradise,

1000 y pico tios , quede 3 y lo podia haber ganado perfectamente si no hubiera sido por un turn criminal que a mi me completo mi color pero al villano su full 99-555 y me dejo una sencasion algo rara, pero bueno, cobre 13 eurillos que no ta mal que ya son mas de 20 gracias a unos sit de 2 pavos que hize un gran papel xDD

ayer sin ir mas lejos recibi un mail de paradise donde me invitaban a un 5k garantizado ( requisito jugar 1 sola mano) la jugue y ya toy apuntado, en el siguiente post que escriba pondre como me fue puesto que espero hacerlo bien y tener argumentos para deleitaros con mis artimañas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


sin mas solo decir que estoy contento con mi vuelta al blog y espero no dejarlo nunca mas ...

ahhhh se me olvidaba FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!


saludos!!

No hay comentarios: