miércoles, 22 de julio de 2009

millon turbo takedown !!

pues nasa, esta mañana tenia un par de horillas libre y me he jugado un sat de 25+r de unos 90 jugadores y 3 plazas para el evento de este domingo ,

empeze muy pronto a meter candela gracias a un doble enfrentamiento 88 vs 10 10 vs jj el cual gane gracias a un milagroso 8 en river .

tengo que decir que he tenido toda la puta suerte que siempre me ha faltado en momentos claves. aunque la verdad esque siempre me he encontrado muy comodo y con mucha confianza.

ya en mesa final ... las ciegas eran ya intratables y habia que moverse si o si. cualquier as era bueno para ir allin hasta que me puse lider con 200k y practicamente con una plaza asegurada ya baje un poco el pie de acelerador xDD


pues eso que estoy mu contentico y el domingo hare lo que pueda.!!

No hay comentarios: