miércoles, 5 de agosto de 2009

y por fin un reto que me motiva

consiste en jugar 100 torneos del ya popular 3-30+r y 180 jugadores , por supuesto turbo.

los primeros 6 torneos no me fueron nada mal, dos 5 puestos y otras 2 entradas en premios, en total suman 240$

con esto deberia poder empezar , el problema radica en el numero de rebuy que vaya a hacer, no me quiero volver loco y los voy a jugar solo con la pila inicial y si procede ejecutare el add-on,
asi sera mas interesante xDD

jugare un minimo de 3 al dia. o por lo menos vamos a intentarlo.

no me pongo metas economicas, voy a jugar los 100 y luego veremos los resultados.

es un experimento mas que un reto. en fin, veremos que bicho raro sale xDD.

intentare actualizar todos los dias con los resultados de cada dia,

saludos !!

No hay comentarios: