domingo, 3 de junio de 2007

bueno bueno ... hablando de torneos....

buscando por internet blog de poker, encontre algunos realmente interesantes, como el blog de
Ricard "Mad Rabbit"( el conejo loco) un personaje peculiar con gran dosis de carisma y muy buen jugador , haciendo buen papel en el campeonado de españa y con un divertido blog.
pues bien hablo en concreo del conejo pues gracias a su blog conoci MANSION POKER un salon bastante diferente a otros muchos que he probado, miapuesta, betawin
me refiero diferente por ser una empresa dedicada unica y exclusivamente a torneos satelites y su correspondiente garantizado de 100.000$ si si habeis leido bien 100.000 $$$$$$$$ segun me dijo un amigo ingles que conoci jugando , en inglaterra parten la pana como casa de apuestas , dice que es de lo mejorcito, pero centremonos en el gran torneo . segun decia el conejo loco y que me llamo gratamente la atencion, esta empresa regala una media de 50,000 pavos al dia SI SI AL DIA !!! ( esto pa los sordos) jajaja como es esto? pues bien , la entrada para este torneo es de 100$ ( o por clasificatorio de 10$ 20$ y otros de 10$ 20$ con rebuy) para que la casa no perdiera esta burrada , se tendrian que apuntar 1000 jugadores yyyyyy aqui viene donde la peinan jeje la media de inscripciones es de 500 jugadores , regalando la empresa los ya nombrados 50,000$ y siendo un apetitoso festin para los mas grandes y no tan grandes pero buenos jugadores .


en breve abrire una nueva entrada para hablaros de mis primeros pinitos en este gran torneo:), creo que es una muy buena plataforma para llegar a conseguir algo en este mundo ,
me clasifique por medio de sat de 10$ con rebuy y sin rebuy otros.


pd: joder como me cuesta escribir lol

No hay comentarios: