domingo, 3 de junio de 2007

pues a partir de ahora empieza lo bueno.....

dicho y hecho !!
despues de casi 4 años aprendiendo por los lugares mas oscuros del poker on line, creo que ya va siendo hora de ver si realmente estoy preparado para dar el gran salto.
un salto que no me quita el sueño pues no aspiro a mucho mas de poder pagar mis facturas y darme algun caprichito de vez en cuando ( 1 año sabatico y tal) jajajaja esto ultimo es coña:)


mis numeros de aqui hasta 3 años atras son insignificantes por no decir nulos. os explico:
en estos 3 años mis maximos logros han sido subir 2 veces 30$.... la primera a 450$ ( finalmente perdidos por mi mala cabeza) y la segunda vez llegando a 500$ aqui parecia que tenia las cosas mas claras pero finalmente la volvi a joder.... todo esto jugando un poco de todo,( limit , no limit, torneos varias mesas, sit & go ... la verdad esque sabia en todo momento que aun no estaba preparado y que perder estas 2 subidas iba a a ser solo cuestion de tiempo pues una vez arriba no sabria que hacer son ese dinero, no tenia un plan estrategico para mantenerme y seguir subiendo , no tenia las ideas claras de lo que queria ni de lo que esperaba de mi, en fin que no tenia nada de nada , por eso cai como troya en sus mejores tiempos ...


pero ahora es diferente. este ultimo año me he dedicado mas a seguir a los grandes , grandisimos jugadores y no tan grandes ( pero inmensamente mejores que yo) intentar aprender lo max de ellos en todas las situaciones, y en casi todas las modalidades de juego ( menos ohama ) no se porque no me acaba de gustar .. pero sobre todo lo que mas me apasiona son los torneos de varias mesas, y en este campo ha sido donde mas me he centrado, controlar los tiempos de un gran torneo estar en cada momento donde debo estar e intentar hacer las cosas lo mejor posible.
aprender a mantener una disciplina bajo cualquier estado de animo ( empezando por ahi, si no estoy bien de moral, estoy cansado o simplemente no me apetece jugar) pues apago el salon de poker y a otra cosa.. creo que esto ultimo es una de las cosas mas importantes en este mundillo, saber elegir el momento para divertirte y ganar dinero ( que pa eso estamos) si no estamos bien, dificilmente vamos a rendir a un nivel alto.


bueno, pues no mucho mas que decir. abri este blog a modo de diario para ir escribiendo mis aventurillas en este maravilloso mundo del poker , prometo poner la verdad solo la verdad y nada a mas que la verdad de mis triunfos o mis fracasos como jugador de poker aficcionado que soy . un saludo !!

No hay comentarios: