viernes, 8 de junio de 2007

mis primeras experiencias en mansion poker :)

bueno bueno, creo que la cosa no podia ir mejor......

he jugado en este monstruo de torneo 4 veces la media de jugadores inscritos suele ser de 450 a 600 max , con balance claramente positivo para mis intereses. empiezo a sentir esas sensaciones que todo jugador tiene al ganar sus primeros 450$ y despues 1000$ Y DESPUES 1600$ !! os explico.

1 torneo en mansion: sabado noche. puesto 30 poco que contar , la jugada tonta de la noche , cansado de aguantar al jugador de mi derecha un ladron en toda regla, me robaba hasta las ganas de seguir en el torneo 1 regla y casi definitiva en esto del poker ( no pierdas la paciencia) y yo la perdi ... una mano sin raisear y como no el pajaro este subida de turno para robarme mi ciega grande por decimo quinta vez a5 contra su a10 no me lo pense 2 veces y le meti all in con todas mis ganas, cartas en blanco y yo fuera del torneo mis primeros 450$ en mansion, me fui a la cama bastante contento.



2 torneo en mansion: miercoles 1 de la tarde, todo normalito hasta el ecuador del torneo, es decir robar robar y mas robar intentando siempre robar con algo decente , por si se me rebota el gato) paso todos los premios 200 250 350 450 600 ( ME SUPERE!!) 850 Y 1000$ puesto 14 y 1000$ asegurados al bolsillo, yo muy contento pero... queria mas. jugada tonta de la tarde ....
asi de simple y asi de sencillo , el torneo entro en la dinamica de salvese quien pueda o la ley de la jungla. pues bien AA como 2 soles el jugador a mi derecha me raisea hasta 10000 y yo le hago all in con mis 32000 y el de mi izquierda despues de pensarlo unos segundos me lo ve con jj, el de mi derecha se retira y el flop trae una traidora j que le da trio a mi oponente, ni turn y ni river me ayudo yyyyy fuera del torneo , eso si , esta vez con una mala ostia notable aunque hice lo correcto, faltaria mas :)

3 torneo en mansion: jueves noche( es decir , anoche) , y este es el que mas jodido me ha dejado, supongo que tendre que aprender a vivir con ello pero me siento mal, solo de pensarlo se me viene el techo encima, os cuento.


quedamos 30 jugadores y yo ando con unas 15.000 3 all in muy oportinos me lanzan con 140000 y a la mesa final sin mas explicacion, 9 jugadores , un premio garantizado de 1600$ ya en el bolsillo yyyyyyyyyyyyyyyyyy la jugada mas tonta de los 3 torneos y que seguro me quito de ganar muchisimo mas, 3 mano de la mesa final recibo kk ( maldita la hora) yo para entonces era 5 en fichas y con la moral por las nubes , un jugador con pila media , mas menos como la mia hace reaise hasta 25000 ni corto ni perezoso le meto mis 140000 se tiran todos menos el, despues de pensarlo unos segundillos me lo ve con A 10 DE PICAS !!! el turn y river le dieron el color, ahhhhh a mi me salio otro rey en flop y esperando el full que no llego, fuera del torneo 9 y esa noche apenas pude dormir, no me lo podia creer, tan cerca de tocar la gloria, tampoco aspiraba a llevarme los 24000 del primer premio, pero si 3600 o 4500$ ya me hubiera dado con un canto en los dientes. siempre me quedara esa duda, hice lo correcto?? creo que no , pues siempre habia peligro de encontrarme con AA o AX aunque por otra parte , si gano esa mano, gano el torneo , de eso no tenia dudas


esta mañana me he jugado otro , pero con la mala leche de anoche no pude desarrollar mi juego en ningun momento, eliminado el 170 de 500 , pero eso lo veia venir, es mas no me tendria que haber apuntado a este 4 torneo en mansion.


por lo demas, poco que contar, un torneillo de una mesa en parti poker ( quede 1) y calderilla al bolsillo.
espero se me pase pronto porque , joder que mal se pasa !!!

No hay comentarios: