lunes, 25 de junio de 2007

yyyyy llego el veranete!!!!

despues de casi 1 mes de descanso vuelvo con ilusiones renovadas, mi primera etapa en mansion poker reconozco que no me fue mal del todo, pero podria haber ido mucho mejor, como recordatorio , decir que ganar en 3 participaciones en el 100,000 de mansion 3000$ no esta ni mal ni al alcanze de cualquiera..
pero eso ya es historia y toca pasar pagina lo antes posible, ya es tonteria pensar lo que gane y lo que podria haber ganado de estar algo mas fino, aunque hay que reconocer que estuve a un pequeño peldaño de tocar el cielo..........


en fin, ahora viene el veranete y en breve marcho a la playa...
voy a trasladar la conexion alli para " estar entretenido" este verano.

objetivos para este veranete:

quiero seguir jugando en mansion, clasificarme por satelites en la mayoria de torneos ( aunque seguro alguno pagare)
tambien quiero probar el 300k de party poker, es otra historia completamente diferente a mansion, otras dimensiones como torneo aunque en las primeras 3 horas suelen quedar unos 300 jugadores de 1500 iniciales, eso me da una idea de lo vertiginosas que se pueden llegar a hacer las primeras 3 horas, o te hinflas a fichas o te vas fuera, asi es.
aunque yo no pienso cambiar mi modo de jugar por muy agresivos que sean en este torneo,


pues poco mas que contar, ya ire escribiendo mis exitos ( o fracasos :( ) lo pondre todo tal como ocurra, asi cuando sea famoso tendran mas valor estas lineas :)))))))


bueno pues buen veranete y a practicar lo que podamos !!!

No hay comentarios: